Sillas de ruedas basculantes

Las sillas de ruedas basculantes están diseñadas para personas con movilidad muy reducida y han de pasar largos periodos de tiempo sentados en ellas.

Permiten realizar al cuidador numerosos movilizaciones y cambios posturales de reclinación, basculación, elevación de las piernas, con el mínimo esfuerzo.

Además cuentan con muchos elementos de confort para prevenir las úlceras por presión y asegurar un correcto posicionamiento de piernas, tronco y cabeza. Debido a todos estos su peso es algo superior al de las sillas convencionales.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

En nuestra ortopedia en Girona contamos con un equipo experimentado, si tienes cualquier duda sobre la mejor forma de mejorar la vida diaria de una persona mayor, un enfermo o una persona con movilidad reducida, éste te ayudará a elegir la mejor opción para cada caso.

Contamos con un amplio catálogo de productos. Estamos seguros que puedes encontrar el que más se adapte a tus necesidades, y si tienes alguna duda ¡consúltanos sin problema! Nuestro equipo te asesorará para elegir la mejor opción.

Info producto

Info producto

Info producto

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Otros productos para ayudas técnicas que también puedes necesitar

  • Plataformas de bipedestación
  • Grúas de bipedestación
  • Grúas de traslado